Comunidad Capilla Loma contará con nuevo asfaltado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Actualidad

En la comunidad Capilla Loma de la parroquia San Juan se realiza el asfaltado en 1.4 km de vía; los trabajos avanzan con el equipo caminero completo de la institución provincial.

Alrededor de 320 familias se benefician con el asfaltado

Estas labores se realizan con el acompañamiento técnico del personal de la Dirección de Obras Públicas de la Prefectura de Chimborazo, con el objetivo de efectuar la socialización con los moradores.

Los trabajadores al momento se encuentran ejecutando la intervención para la estructura de la vía con doble tratamiento, empleando una motoniveladora, rodillo, tanquero de agua, rodillo doble liso, retroexcavadora y un multidistribuidor.

Luis Asadobay, presidente de la comunidad Capilla Loma, manifestó que se encuentran muy contentos de la consideración a esta comunidad, misma que después de 12 años ha podido ser atendida. “Nunca nos han tomado en cuenta, pero hoy vemos los trabajos que se realizan, somos productores de leche y los carros no querían ingresar por la vía en malas condiciones, hoy ganamos mucho”, dijo Asadobay.

Por su parte César Agualsaca, morador de la comunidad, reconoció que esta obra es un sueño hecho realidad para las 320 familias de la zona. “Nos sentimos contentos porque se cristaliza la obra”. Esta vía es de vital importancia no solo para la Comunidad Capilla Loma, sino también para varias comunidades que se conectan con la misma.

De esta manera se busca fortalecer el comercio de las familias que cada día sacan sus productos a los mercados del cantón Riobamba o a parroquias cercanas para poder expenderlos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email