Paneles informativos fueron instalados en el centro de la ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRÁNSITO

En varios sitios del centro de la ciudad de Riobamba se puede visualizar en los semáforos pantallas digitales con medidores de velocidad en el rango moderado que se puede conducir dentro de la ciudad en vehículo.

En los semáforos de varios puntos de la ciudad se encuentran pantallas digitales   

En el centro de la ciudad el Municipio de Riobamba, instaló en ocho puntos estratégicos, paneles informativos de control de velocidad, para que la ciudadanía tenga conocimiento del límite que se tiene que transitar en la ciudad, las pantallas digitales, señalan que el rango moderado es de 40 km dentro de lo establecido en la ley.

Los ocho dispositivos se instalaron en las intersecciones: Espejo y 1era Constituyente, García Moreno y 1era Constituyente, Carabobo y 1era Constituyente, 10 agosto y Carabobo, y, Olmedo y Carabobo. Las unidades mostrarán la velocidad permitida de hasta 40 km/h de acuerdo a la ley, siendo informativos no sancionatorios.

Estos dispositivos no generan ninguna clase de multa alguna, fueron instaladas con la finalidad de generar una educación vial entre los ciudadanos, Carmita Zarate, conductora de una unidad de taxi expresó que: “La iniciativa del personal del Municipio de Riobamba es excelente, pero con estas pantallas no se detendrán los accidentes, que han ido en aumento en la ciudad, son los conductores los que deben ser responsables al manejar”.   A su vez, los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades para que haya más control en distintos sectores de la urbe por parte de los Agentes de Tránsito, con el objetivo de reducir los accidentes en la ciudad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email