Con algarabía se vivió el lanzamiento del programa de fiestas en honor al patrón Arcángel San Miguel

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

FESTIVIDADES

Autoridades de San Miguel en el lanzamiento del programa de fiestas.

En homenaje a las festividades del Patrón Arcángel San Miguel, el pasado viernes 2 de septiembre a las 18h00, por las principales calles de la ciudad, dio inicio el lanzamiento de programa de fiestas con mucha algarabía y danzas de las diferentes localidades, mismos que deleitaron al público sanmigueleño y a quienes visitaron este rincón bendito lleno de cultura, arte y tradición. 

El recorrido estuvo lleno de colorido y alegría acompañados del sonido de la banda de música del Gad San Miguel de Bolívar. Además, participaron personal de las direcciones de la municipalidad con la presentación de varias danzas, así como también diferentes grupos de danzas folclóricas del cantón Guaranda, Chimbo y de la localidad.

El acto estuvo presidido por el Dr. Stalin Carrasco, en calidad de presidente del Comité de Fiestas y toda la directiva, asimismo acompañaron los funcionarios municipales, miembros de la Casa de la Cultura Núcleo de Bolívar y más autoridades quienes disfrutaron de este magno evento. 

El Comité de Fiestas tiene preparado un sinnúmero de actividades dentro de lo cultural, deportivo, religioso y artístico en donde se presentarán artistas de renombre nacional y de la localidad. 

Las autoridades presentes aprovecharon la ocasión para hacer la invitación a los turistas nacionales para que puedan ser partícipes de las festividades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email