Concejo Cantonal aprobó Ordenanza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La sesión Ordinaria de Concejo Cantonal  de este martes, estuvo presidida por Napoleón Cadena, alcalde titular, quien desde ayer se reintegró a las actividades administrativas, y que contó con la presencia de 10 concejales con la justificación de la inasistencia de Fabián Huilcarema, concejal del cantón.

Al iniciar la sesión, expresó a su nombre y del pleno de Concejo, la nota de pesar al edil Marcelo Carrasco, por el fallecimiento de su hermano.

Marietta Verdezoto, reina de Riobamba, fue recibida por los concejales y el alcalde, quienes se comprometieron en apoyar y difundir los proyectos y el trabajo a favor de la ciudadanía en el año de reinado. La soberana de la ciudad, indicó que “es un orgullo par a mi representar a la ciudad que tanto amo, sé que bajo su administración estamos en las mejores manos y es un placer trabajar en conjunto”, afirmó.

El informe de actividades fue presentado por Fernando Barreno, quien estuvo como alcalde subrogante y asistió a los eventos programados hasta el lunes 8 de abril.

Una vez conocido el informe técnico, jurídico y financiero, aprobó autorizar la donación del lote 4 de la MZ I del Parque Industrial al Cuerpo de Bomberos del GADM de Riobamba, para la construcción de la estación X5 y la Unidad de Gestión de Riesgos de Riobamba.

Con 11 votos a favor, se aprobó en segunda discusión la ordenanza que norma la Organización del Comité de Fomento de Turismo y Difusión  de la Cultura y Dinamización de la economía del cantón  Riobamba. (13).

Marietta Verdezoto, reina de Riobamba, expresó su agradecimiento y resaltó los puntos mas importantes en los que se enfocará su gestión. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email