Municipio de Riobamba retoma actividades habituales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la sesión de Concejo Municipal, se posesionó al concejal que asumió la funciones principales tras el fallecimiento del edil Patricio Guaranga. 

En la sesión de Concejo Municipal se posesionó a Vinicio Ruíz en el cargo de concejal para suplir a Patricio Guaranga, quien el domingo pasado fue asesinado.

Además, como parte de la sesión de Concejo, el edil Ruiz fue designado como presidente de la Comisión de Servicios Municipales.

En la misma reunión, los moradores del barrio “Toropamba” recibieron sus escrituras de regularización de lotes. Al respecto, Holger Paucar, representante de los moradores del barrio, dio a conocer que han pasado más de diez años para poder obtener dicha documentación, debido a la falta de una normativa específica que permita iniciar el proceso de regularización.

Los concejales entregaron a cada uno de los vecinos las escrituras correspondientes.

De inmediato, el alcalde del cantón, Napoleón Cadena, realizó la exposición del informe de las actividades cumplidas durante la última semana; destacó la entrega de varias obras e invitó a la ciudadanía a participar en las actividades culturales que se desarrollarán en la ciudad durante esta semana.

Finalmente, en el punto “Asuntos Varios”, el concejal Marco Portalanza solicitó se de tratamiento a los proyectos de ordenanza pendientes y que están relacionados con el tema seguridad.

Natalia Urgiléz cuestionó el trabajo realizado desde la Dirección de Comunicación, puesto que desde hace meses ni siquiera se difunde el orden del día de las sesiones. (15)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email