Concurso: Riobamba premiará al mejor monigote de fin año

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CULTURA.-

Con el objetivo de conservar la tradición, incentivar la creatividad y humor de los  riobambeños, el Municipio de Riobamba convoca a los representantes de los barrios, grupo de familias, personas naturales y jurídicas a participar en la octava edición del Concurso de Años Viejos.

Las inscripciones serán gratuitas y se receptarán del 01 hasta el 29 de diciembre de 2022.

Este concurso se desarrollará bajo la temática libre, pero los concursantes no podrán presentar trabajos, textos o leyendas que afecten la dignidad de las personas o instituciones; esta actividad cultural será un certamen para crear espacios de índole artística y cultural donde los participantes puedan plasmar sus capacidades creativas para disfrutarlas con el público local y nacional. En este concurso podrán participar grupos, instituciones y personas naturales o jurídicas, para su inscripción deberán retirar las bases y el formulario de inscripción en  la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación ubicada en las calles Primera Constituyente y Espejo o descargarse del sitio web de la municipalidad (www.gadmriobamba.gob.ec).

Las inscripciones serán gratuitas y se receptarán del 01 hasta el 29 de diciembre de 2022, en el horario de 08h00 a 12h30 y de 14h30 a 18h00, adjuntando el formulario de inscripción, copia de la cédula de ciudadanía o el nombramiento del representante legal, para el  caso de personas jurídicas. En cuanto a la calificación, el jurado calificador estará conformado por tres personalidades críticos de arte, quienes recorrerán los barrios e instituciones participantes el 31 de diciembre, eligiendo a los tres mejores monigotes. Los ganadores de los tres primeros lugares se adjudicarán un premio económico de USD 6.000 repartidos de la siguiente manera: Primer lugar $ 3000 dólares y diploma; segundo lugar USD 2.000 y diploma; y, el tercer lugar USD 1.000 y diploma.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email