Conductor de vehículo se salvó

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El camión terminó a un costado de la vía, mientras que el automotor negro acabó con varios daños materiales. (Foto: cortesía ciudadana)

Desde que inició la  última semana de enero de 2022, los accidentes de tránsito en la provincia de Chimborazo no han parado, principalmente en el cantón de Colta con dirección a Guamote y a Pallatanga.  

Las vías de la provincia de Chimborazo por poco se tiñen nuevamente de sangre, pues en el sector conocido como Caserío Cebollar, con dirección a Columbre en Colta, un camión y un automóvil se siniestraron. No hubo víctimas mortales, pero el único herido, un militar, terminó hospitalizado en Riobamba, ya que sobrevivió milagrosamente al choque. 

Por parte del ECU-911 Riobamba, se conoció que la alerta se dio en la madrugada de ayer, 25 de enero de 2022, alrededor de la 01:45 h., por lo que organismos de primera respuesta como paramédicos y efectivos del Cuerpo de Bomberos de ese cantón, se desplegaron rápidamente para ayudar a los afectados. 

Una vez que llegó el auxilio, los paramédicos estabilizaron los signos vitales del conductor del auto particular, quien tiene aproximadamente 27 años de edad. Posteriormente el sobreviviente que pertenece a las filas de las Fuerzas Armadas, fue trasladado de urgencia hasta un hospital en Riobamba, en donde quedó con pronóstico reservado.

La Policía Nacional en su informe indicó que el afectado labora en Ibarra, y acudieron hasta la casa de salud para poder dialogar con él, además explicaron que el tipo de choque fue frontal excéntrico con un volcamiento del camión que terminó fuera de la carretera, en cambio el automóvil negro acabó completamente destruido en su parte delantera.   

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un