Persisten los accidentes de tránsito en Riobamba.
Un nuevo accidente de tránsito se reportó en la avenida Lizarzaburu, en donde dos autos colisionaron. No hubo personas heridas y los daños fueron notorios en ambos autos.
Glenda Bastidas, transeúnte, mencionó que es necesario que los agentes de tránsito refuercen su trabajo en esa avenida, la cual es entrada y salida de la ciudad.
“Todas las semanas hay choches y personas heridas. Ya debe cambiar y lo más viable sería que se coloquen radares de velocidad”, señaló Bastidas.
Mientras tanto, en las calles céntricas de la ciudad, es decir, en la Carabobo y Villarroel, un bus de servicio público, atropelló a una anciana.
Los paramédicos llegaron al sitio y rápidamente atendieron a la lesionada, quien fue trasladada de urgencia a una casa de salud para su evaluación.
Agentes civiles de tránsito tomaron procedimiento y recopilaron datos para establecer las causas reales del incidente vial.
Habitantes y comerciantes de la zona coincidieron en que algunos choferes e incluso los peatones no respetan la normas de tránsito y por esa contravención se dan tales sucesos que en ciertos casos dejan víctimas fatales.