Intentaron robar heladería y no lo consiguieron

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Tres delincuentes fueron aprehendidos en delito flagrante. Ellos intentaron llevarse objetos de una heladería. 

Héctor G., Víctor S., y Diego O. fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional que patrullaban el sur de Riobamba.

Los tres individuos trataron de robar una heladería.

Servidores Policiales pertenecientes al Circuito “La Condamine”, mientras se encontraban de servicio de patrullaje, evitaron un robo.

Los tres sujetos, al notar la presencia policial, salieron en precipitada carrera, por lo que inmediatamente los gendarmes les gritaron “alto Policía, deténgase”, sin embargo, ignoraron la advertencia, por ello, los policías los persiguieron a pie, y fueron neutralizado por el personal policial de Caminos al Sol aproximadamente a un kilómetro del lugar, es decir, sobre la calle Estados Unidos y Av. Edelberto Bonilla.

Tras la detención de los criminales, los policías fueron a verificar el local, y constaron que sus seguridades fueron vulneradas, es decir, los candados de la puerta lánfor tenían señales de haber sido cortados y los vidrios de una puerta del interior estaban rotos. Cabe indicar que el vehículo fue trasladado a los patios de la institución del orden para las respectivas indagaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email