Conductores no respetan las normas viales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRÁNSITO

Un nuevo accidente de tránsito en las calles Carabobo y José Veloz, pleno centro de Riobamba, generó zozobra entre los comerciantes y habitantes del sector, quienes indicaron que en más de una ocasión se han dado choques que dejaron heridos y cuantiosos daños materiales.

Uno de los últimos siniestros se dio en las calles Veloz y Carabobo, pleno centro de Riobamba. 

Los moradores del sitio indicaron que uno de los últimos hechos se dio el lunes pasado 01 de agosto de 2022, y que la causa probable del incidente se debió a que uno de los conductores no respetó el disco PARE que se encuentra en el sitio, lo que ocasionó que se impacte contra otro vehículo que bajaba la vía principal.

“Considero que las autoridades de tránsito deben aplicar un plan vial, ya que es necesario que los conductores y transeúntes respeten las normas para evitar que se den más desgracias”, dijo Orlando Jaramillo, transeúnte.

Jaramillo recalcó que es necesario que los Agentes Civiles de Tránsito de Riobamba deben aplicar con mano dura las sanciones y no dejarse intimidar por malos conductores. En lo que va agosto de 2022 solo en Riobamba se han suscitado cuatro percances automovilísticos de gran magnitud, los cuales no dejaron víctimas que lamentar y heridos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí