Prefectura entregó entradas para el concierto del domingo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EVENTOS

En el interior de las canchas del Patronato se desarrolló la entrega de boletos a todas las personas que se inscribieron para acceder al concierto organizado por la Prefectura de Chimborazo que se realizará en Riobamba este 7 de agosto

El valor era una donación de alimentos no perecibles.  

Ayer, 04 de agosto de 2022, en las calles España y 10 de agosto, en las chanchas del Patronato Provincial de Chimborazo, inició la entrega de boletos para el concierto que se realizará para festejar los 198 años de Provincialización de Chimborazo. Para poder canjear las entradas, tenían que llevar la inscripción en digital, mismo que fue verificado por el personal de la prefectura, aquí se revisaban los códigos. Los productos que se debía llevar, eran 2 Kg de arroz y 2Kg de azúcar morena o 2Kg de arroz y 350 gramos de atún, estos productos debían tener registro sanitario y fecha de caducidad. El objetivo de recaudar estos víveres es para posterior poder ayudar a familias de escasos recursos.

La entrega de entradas se hizo en los horarios de 08:00 a 18:00. Sebastián Muñoz, uno de los beneficiados para este evento, mencionó que: “después de pasar un largo tiempo sin eventos en Riobamba esta iniciativa que hace la Prefectura de Chimborazo, reactiva la economía de la ciudad, y ayuda a que los comerciantes mejoren su estabilidad y puedan tener el sustento familiar”, la entrega se desarrolló con orden y tranquilidad, poco a poco llegaban las personas a realizar sus donaciones y retirar las entradas. Los beneficiados de estas entregas, serán las personas y familias de las diferentes parroquias de la provincia, con el objetivo de mantener una sonrisa     en los niños y jóvenes, señaló Cruz.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email