I Congreso de Ciencias Forenses se desarrollará en Riobamba  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Actualidad

En la Ciudad de Riobamba, se desarrollará el primer congreso internacional multidisciplinario de Ciencias Forenses denominado “Investigación de la Escena del Crimen”.

Las conferencias sobre  Ciencias Forenses serán 100% gratuitas.    

El evento se efectuará del 08 al 11 de agosto de 2022, en los horarios de 19:00 a 22:00, al llevar un tema de ciencias forenses, este congreso se realiza con el objetivo de fortalecer la educación en los profesionales, como se investiga o evaluación de la escena del crimen como tal, de tal manera, se contará con la presencia de expositores de nacionales y extranjeros, que estarán dando a conocer temas importantes como; odontología, psiquiatría y psicología forense, lo que determina también a la investigación del crimen con respecto a Policía Nacional y la evacuación jurídica.

Héctor Pulgar, presidente delegado mencionó que: “es la primera vez que un congreso de esta magnitud llega a la ciudad, me han hecho la invitación para formar parte de este desarrollo, hemos visto desde la universidad que, un tema de Ciencias Forenses no se habla constantemente en nuestro país y ciudad, y poder comunicar a los profesionales que están enfocados en estas áreas, poderles nutrir de nuevos conocimientos y que haya una capacitación continua”. Estas conferencias serán 100% online, la inscripción es totalmente gratuita para todas las personas que accedan, todo el conocimiento adquirido en los diferentes temas no tendrá costo, para los participantes que deseen el certificado académico de 60 horas, tendrá un cancelar un valor adicional, pero que será accesible para el bolsillo de todos, informó Pulgar. Para finalizar, hizo la invitación a todos los profesionales que deseen formar parte de este congreso, todavía existen cupos para acceder al congreso, lo pueden hacer a través de las paginas oficiales encargadas de este evento próximo a realizarse.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lluvias causan estragos en Puyo

TEMPORAL Un fuerte aguacero cayó en la ciudad de Puyo y sus alrededores el viernes en la tarde y noche, causando inundaciones, que afectaron a