Consejo de Planificación de Chimborazo se reunió ayer

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Consejo de Planificación trabajó en 41 gobiernos parroquiales de 45 que tiene la provincia de Chimborazo 

El Consejo Provincial de Planificación de  Chimborazo acudió a la segunda reunión, acudieron representantes de los alcaldes, de los gobiernos parroquiales y de la ciudadanía, mucho más allá de lo que señala la normativa deben estar incluidos tres representantes de entidades públicas y privadas, el trabajo es mucho más amplios, señaló  Robert Ríos, director de Planificación del Gobierno Provincial.

Se reunió el grupo colegiado este jueves por la mañana en el salón principal del Consejo Provincial y trataron dos puntos importantes; el primero fue validar toda la planificación que se ha venido a través del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial.

Explicó que se trabajó en este plan por tres meses  en la que intervinieron el MAG, MIES, Senagua, Ministerio de Industrias y de Turismo entre otros, en las diferentes mesas técnicas presentaron sus propuestas.

Son importantes estas actividades, pues se cuenta con una planificación parroquial, cantonal, provincial y nacional, para conseguir el desarrollo sostenible de las instituciones en cada uno de sus sectores; en esta actividad Chimborazo lidera estas actividades sobre todo en lo que es planificación señaló. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email