Santa Fe de Galán gestiona más ayuda del MAG

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Aspiran que todos los servicios que brinda el MAG llegue a los agricultores de la parroquia Santa Fe de Galán

En la parroquia Santa Fe de Galán la mayoría de sus habitantes se dedican a la producción agrícola y pecuaria, por ello, siempre están en contacto con las autoridades del Ministerio de Agricultura y otras instituciones que tienen  que ver con la producción, señaló Mercedes Chávez, presidente de la parroquia Santa Fe de Galán.

En esta oportunidad acudieron junto a los directivos de la parroquia al Ministerio de Agricultura, para coordinar la ayuda que la institución entrega a los agricultores, eso permitirá mantener e incrementar la producción.

El principal apoyo que solicitan es con ayuda especialmente de los técnicos, es importante actualizarse en cuanto a los cultivos para entregar los alimentos en los mercados.

Manifestó, que no solamente es necesaria la ayuda en cuanto a la producción, también buscan como gobierno parroquial mejorar las vías y carreteras, para ello cuentan con ayuda del Gobierno de la Provincia.

En esta oportunidad lograron cumplir con mejoras en la vía a San José de Sabagñag, una comunidad que tiene alta producción agrícola y pecuaria y necesitaba contar con una carretera en buenas condiciones para sacar los productos a los mercados.

Para concretar obras en el sector necesitan contar con los proyectos y en eso está dedicada la Junta Parroquial, seguirán coordinado con las parroquias vecinas para concretar más obras, añadió. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email