Consejo Provincial y World Vision trabajan en bien del ambiente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para cuidar el ambiente es importante trabajar en unidad, expresan directivos de World Vision y el Consejo Provincial

Ayer en las oficinas del Departamento de Ambiente del Gobierno de la Provincia de Chimborazo, los directivos de World Vision, fueron recibidos por su director Edison Capos.

Explicaron, que este tipo de reuniones estratégicas sirven para generar una sola iniciativa en bien del ambiente, se analizó también las actividades que impulsa la fundación World Vision en bien de los niños de los diferentes cantones y parroquias de la provincia, para ello, se va a mantener otras reuniones con el personal y los técnicos que laboran en el Patronato Provincial, para cumplir en unidad importantes actividades de este sector vulnerable.

Los técnicos y directivos encabezados por Jorge Yépez, Marco Albán y José Bagua, presentaron varias propuestas, sobre todo pensando en mantener un ambiente sano, es necesario cuidar nuestra naturaleza y se debe hacerlo iniciando actividades en los páramos donde nace el agua.

Una de las iniciativas que impulsan, es la multiplicación de los camélidos sudamericanos, especialmente las alpacas; eso permitirá mejorar las condiciones de vida de las familias que viven en los páramos y las partes altas de la provincia, pues se puede utilizar la fibra de las alpacas y al mismo tiempo cuidar los páramos, porque los camélidos son animales protectores del ambiente.

Explicaron que la iniciativa de World Vision ya inició con la entrega de las alpacas en las zonas altas de los cantones Guamote, Guano y Riobamba, cantones donde cumplen su trabajo sobre todo con las familias que viven en las comunidades altas y necesitan más ayuda. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un