Emprendedores esperan más y buenos resultados en El Altar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Iniciaron con el equipamiento de la chiva volcánica y hoy van ampliando actividades en el sector aledaño al volcán Tungurahua

El esfuerzo y la inversión  permite conseguir resultados señaló Lenin Medina, uno de los emprendedores de la parroquia El Altar del cantón Penipe.

Junto a su familia y especialmente su padre tuvieron la idea de crear la llamada “chiva volcánica” unidad que les permite brindar recorridos especialmente por la zona aledaña al volcán Tungurahua al Ojo del Fantasma.

Los resultados fueron positivos y también equiparon la llamada chivita volcánica que es una pequeña unidad.

Añadió que el esfuerzo y servicio que brindan les permite que sean reconocidos por otros sectores del país, firmaron un convenio de cooperación con la Cámara de Comercio del cantón Rumiñahui de la provincia de Pichincha y con un consorcio automotriz.

Cuentan con un paradero en El Altar, y con personal de guías a diferentes sectores del país y especialmente en el cantón Penipe. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un