Construcción de la avenida para el ingreso a Caluma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

OBRAS

Autoridades de Caluma mediante sesión extraordinaria.

Mediante sesión extraordinaria, celebrada en el auditorio municipal, el día martes 30 de agosto del año 2022 a las 17H00, con la presencia del señor Ángel Suárez García, Alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Caluma y el acompañamiento del Cuerpo Edil de la municipalidad, Lcdo. Jaime Espín Pozo, Sr. Wilmer Estrada Quintanilla, Ing. Maritza Guzmán Núñez, Ing. Roberth Rivera García e Ing. Silvana Rosero; y, actuando como Secretario del Concejo municipal, Abg. Juan Lalama Noboa.

Mediante votación conforme lo establece en el artículo 321 voto nominal y razonado y 322 Decisiones Legislativas del COOTAD, por votación aprueba:

𝐑𝐄𝐒𝐔𝐄𝐋𝐕𝐄: CON 4 VOTOS A FAVOR Y 2 EN CONTRA: Autorizar, al Sr. Ángel Suárez García, alcalde del cantón Caluma, para que realice todas las gestiones y trámites que correspondan para buscar el financiamiento y posterior contratación, del proyecto “CONSTRUCCIÓN DE LA AVENIDA DEL INGRESO A LA CIUDAD DE CALUMA, CON UNA LONGITUD DE 1.927 metros”, y posterior suscripción del contrato de crédito y fideicomiso; de conformidad a lo determinado en los artículos 60; 57 y 243 del COOTAD.

RESULTADOS DE LA VOTACIÓN

✔️ALCALDE SR. ÁNGEL SUÁREZ GARCÍA: APRUEBA

✔️CONCEJAL LCDO JAIME ESPÍN: APRUEBA

❌CONCEJAL SR. WILMER ESTRADA: NO APRUEBA

❌CONCEJALA ING. MARITZA GUZMÁN: NO APRUEBA

✔️CONCEJAL ING. ROBERTH RIVERA: APRUEBA

✔️CONCEJALA ING. SILVANA ROSERO: APRUEBA.

El ingreso a Caluma es fundamental para el desarrollo social y económico de la provincia de Bolívar, además favorece al turismo local y nacional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email