Continúan con la ejecución de algunas obras en Guano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

APORTE

Darwin Vizuete, Vicealcalde de Guano, coordina actividades de prevención, e indicó que en varios sectores del cantón se reiniciaron las obras que emprendió el Municipio.

Antes de iniciar la cuarentena los primeros días de marzo, se adjudicaron algunas obras importantes, tanto en la zona urbana y rural, por el estado de emergencia decretado por el Gobierno se suspendieron.

Explicó, que se amplió el estado de emergencia hasta el 15 de agosto y en algunos casos hay que esperar hasta esa fecha para continuar con las obras.

Sin embargo avanzan con algunas obras las que se puede cumplir con afectar la salud y vida de las perdonas.

Hoy se avanza con los trabajos de la regeneración urbana de la calle Agustín Dávalos; en el Municipio se retomó la atención al público en algunos departamentos que tomando las precauciones se los puede hacer.

Este 1 de julio se aplicó lo que corresponde a las actividades con el semáforo amarillo y la atención al público, para ello se creó la ordenanza de bioseguridad de las entidades públicas y privadas, especialmente la utilización de la mascarilla en todo momento que hay contacto con personas.

Solicitó la precaución a toda la población para evitar el contagio del Covid-19, las recomendaciones de las autoridades hay que aplicarlas para evitar más contagios y número de fallecidos. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email