En La Providencia cumplieron con mantenimiento de vías

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

OBRAS

Pese a que el Gobierno Parroquial no cuenta con equipo caminero, se logró cumplir con el mejoramiento de las vías, gracias a la gestión que se realiza de manera permanente ante las autoridades del cantón y provincia, manifestó José Pérez, presidente de la Junta Parroquial

El trabajo en unidad es importante, en esta oportunidad contó con el apoyo del Gobierno de la Provincia, del Municipio y de parroquias vecinas como San José de Chazo.

La semana que pasó cumplieron con el arreglo de las vías sobre todo en Pungal San Miguel.

Una de las necesidades que tienen y es pedido de las familias, es la construcción o colocación de biodigestores pues en las comunidades no cuentan con sistemas de alcantarillado.

Añadió que quedan trabajos pendientes, pues en esta oportunidad fue necesario de una retroexcavadora y no se pudo conseguir, será para una nueva oportunidad expresó.

Esperan recibir más apoyo de las autoridades cantonales y provinciales para continuar con la ejecución de obras.

Felizmente en la parroquia no tienen contagios de Covid-19, pero se debe a que la población a respetado y acatado las recomendaciones de las autoridades.

Los habitantes se dedican a la actividad agrícola y con motivo de la parroquialización presentaron una feria en la que expendieron y exhibieron los productos que cultivan.

Como Gobierno Parroquial coordinaron con los directivos de las comunidades para llegar con la ayuda especialmente con la entrega de kits de alimentos, sin embargo.

Esperan continuar con más ayuda pues en esta oportunidad no llegó ayuda de los diferentes sectores gubernamentales y que sí han llegado a otras parroquias y comunidades.

Es importante fortalecer las actividades educativas que los niños de la parroquia puedan cumplir con su proceso.

La ayuda de las actividades educativas es necesario para reabrir la escuelita y evitar el deterioro de la edificación de la escuela que está abandonada. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email