Presidente de la FEF pide al COE Nacional fecha para el reinicio del torneo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

FECHA

En uno de los comunicados emitidos por parte de Francisco Egas, actual Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y junto a los presidentes de 16 clubes del campeonato local, solicitan al COE Nacional que se determine la fecha de reinicio de los torneos en todo el país.

Francisco Egas, Presidente de la FEF, reconocido a nivel internacional por la FIFA y La Conmebol, conjuntamente con 16 Presidentes de los equipos del fútbol profesional, pidió a quienes conforman el Comité de Operaciones de Emergencia a nivel nacional, considere la fecha del reinicio de las actividades Deportivas del fútbol profesional en el país que se encuentra en línea con los objetivos de manejo de seguridad y salud pública, dice el comunicado.

“Nos encontramos comprometidos con la integridad de los jugadores, cuerpo técnico, personal de apoyo y la ciudadanía en general. Considero y pongo en su consideración, que es posible encontrar un espacio para, con responsabilidad que compromete un manejo ordenado, reiniciar nuestras actividades y de esa manera recuperar el espectáculo deportivo en beneficio de los hinchas y, de manera particular, de todos los trabajadores -y sus familias- que tienen el fútbol como medio de sustento”, manifiesta el comunicado.

Por lo que se cree que la fecha para el reinicio de las actividades del fútbol profesional, podría ser el 17 de este mes o a más tardar el próximo viernes 24 de julio. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email