Hoy cierra las prácticas de la semana el Olmedo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ENTRENAMIENTOS

El elenco riobambeño cierra hoy su tercera semana de entrenamientos y al momento suman 27 jugadores, con los cuales el Técnico Geovanny Cumbicus, solo esperaría a dos elementos más y poder cerrar el ciclo.

Olmedo de Riobamba con la presencia de los tres jugadores, dos nacionales: Godoy y Estacio y un extranjero Bermúdez, estaría a la espera de dos elementos más para cerrar el libro de pases interno y trabajar durante todo el año, buscando llegar a ser uno de los ocho equipos que disputen la posibilidad de estar en Copa Libertadores y Copa Sudamericana para el próximo año, aunque en este todavía no se juegue estos torneos.

Los jugadores que hoy están en el cuadro riobambeño al momento están cumpliendo con todo lo que los protocolos de la Liga Pro impone y luego de haber pasado las pruebas, ninguno de los integrantes del equipo riobambeño tiene Covid-19, por lo que los entrenamientos se cumplen a cabalidad inclusive con el arribo de uno de los jugadores que al inicio dio positivo para Covid, pero que ya luego fue negativo.

El Técnico del plantel, Geovanny Cumbicus, indicó que físicamente están llegando al nivel que se requiere para el reinicio del plantel y que de acuerdo al trabajo y a los partidos, los jugadores y el plantel irán encontrando su juego y el equipo estará listo para el torneo, en una entrevista con el canal Olmedo Tv. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email