Prefectura de Chimborazo trabaja en programa de “Fomento Agropecuario” en toda la provincia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PRODUCCIÓN

Durante la presente semana, la campaña de desparasitación y vitaminización llegó a Sangano y Llallanag en Alausí; Flores, Licto y Quimiag en Riobamba; San Francisco de Bellut en Guamote; Balaazul en Pallatanga; y Sucamal en Cumandá.

Como parte del “Plan de Reactivación por el Cambio Productivo del Gran Chimborazo”, la Prefectura de la provincia trabaja de manera intensiva en el Programa de fomento agropecuario, cuyo objetivo es incrementar la productividad de los sistemas de producción agropecuaria de una manera sostenible, a través de la producción de semilla, innovación agrícola, ganadería sostenible y acuacultura.

En lo que tiene que ver con Ganadería Sostenible, la Prefectura desarrolla un cronograma que se está ejecutando, según señaló, Leonidas Lima de la Unidad de Desarrollo Rural Integral (UDRI), quien forma parte del equipo de las clínicas móviles agras veterinarias implementadas con este objetivo, junto con Luis López y Diego Calderón.

El prefecto Juan Pablo Cruz, durante el lanzamiento del “Plan de Reactivación por el Cambio Productivo del Gran Chimborazo”, dio a conocer que son más de 2.5 millones de dólares los que se invertirán para garantizar que los sectores productivos no sean afectados por la emergencia sanitaria. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un