Control de ventas informales en el espacio público

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACCIÓN Y CONTROL

Este viernes se realizó un control en las inmediaciones del Mercado Mayorista con el objetivo de proceder a lo que dispone la Ordenanza Nro. 012-2020 la misma que regula el ejercicio de las actividades económicas y el uso del espacio público, pese a que esta normativa establece el decomiso de los productos y la mercadería de manera informal que se expende en calles y avenidas, en esta ocasión no se realizó este procedimiento, más bien se socializó con los comerciantes a que realicen los procesos de regularización ante la autoridad competente para la adjudicación de puestos en los diferentes mercados y plazas en donde existen disponibilidad de espacios.

Control por parte del Municipio de Riobamba en espacios públicos.

A los comerciantes que incumplieron con lo que estipula esta normativa se les emitió una citación para que concurran hasta la Comisaria Municipal y expongan sus necesidades y lleguen a consensos.

El objetivo de estas acciones no es estar en contra del trabajo, más bien se insiste en que esto se regularice fomentando orden, seguridad, salubridad y un buen ambiente apto para el consumidor como para los mismos comerciantes, aquí el esfuerzo y compromiso debe ser compartido para erradicar el caos y el desorden, estamos en un proceso de reactivación económica y que mejor que los emprendimientos e iniciativas estén dentro del marco legar, evitando sanciones y comportamientos agresivos que falten el respeto y la honra de las personas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mägo de Oz llegará a Riobamba

Mägo de Oz La banda madrileña visitará la “sultana de los Andes” con su tour “Al abordaje 2022″. El concierto será el 11 de diciembre