Vandalismo al ornato de la ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD.

El Municipio de Riobamba a través de la Dirección de Gestión de Ambiente, Salubridad e Higiene desde el año 2017, viene trabajando en el proyecto de arborización denominado “Plan Vida para Riobamba”

Vandalismo en áreas verdes de Riobamba

Hasta la actualidad se han plantado 2600 eugenias y 2150 ficus, arbustos pequeños que contribuyen al mejoramiento ambiental de la ciudad, adicionalmente estas especies ayudan a reducir la intensidad y vibración del ruido producido en la ciudad.

Durante las últimas semanas se ha visto la destrucción y vandalismos que sufren estos árboles, por lo cual el Municipio hace un llamado a la ciudadanía riobambeña en colaborar con el cuidado y riego de estas especies y denunciar a los malos ciudadanos al número de contacto 0999209969.

Soledad Romero directora de gestión de ambiente manifestó “La ciudadanía debería ayudarnos con el riego, limpieza de basura y mala hierba, nosotros como Municipio estaremos realizando fertilizaciones, control fitosanitario, podas de formación y realizaremos la reposición por una sola vez de las especies plantadas”, el objetivo principal de la colocación de los árboles en vereda, es mejorar la calidad del aire en el

cantón Riobamba, así como también mejorar el ornato, estas especies colocadas no son especies que se desarrollen de manera muy agresiva, así que se solicita a la ciudadanía a ser parte del cuidado y convertirse en guardianes de los arbolitos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mägo de Oz llegará a Riobamba

Mägo de Oz La banda madrileña visitará la “sultana de los Andes” con su tour “Al abordaje 2022″. El concierto será el 11 de diciembre