Controlaron espectáculos públicos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SEGURIDAD

Las autoridades de control y seguridad en Riobamba, durante el fin de semana ejecutado diferentes operativos, en los cuales arrojaron decomisos de licor, novedades en centros de diversión nocturna y otras novedades.

Los trabajos de control se efectuaron en diferentes puntos de Riobamba.

Por medio de la Gobernación de Chimborazo se conoció que, a Subintendencia General de Policía, en coordinación con la Comisaría Nacional de Policía del cantón Riobamba, el apoyo de las diferentes Tenencias Políticas de la provincia de Chimborazo y la Policía Nacional, planificaron el control que se efectuó en los diferentes eventos.

Tras los operativos de control en espectáculos públicos, establecimientos de diversión nocturna y fiestas clandestinas, las autoridades informaron que 110 botellas y 8 bolos de licor artesanal fueron decomisados, al igual que 770 cajetillas de cigarrillos de contrabando y a eso se sumó 15 botellas de licor de contrabando decomisado.

Los funcionarios de control recalcaron que este trabajo conjunto tuvo como finalidad de precautelar la seguridad ciudadana y mantener el orden público.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email