Tres detenidos por apuñalar a un joven de 19 años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CRIMEN

Los agentes de policía de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), en le fin de semana detuvieron a cinco sospechosos de herir con un chichilo a un joven.

Instantes en que se efectuó un allanamiento con los agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

Patricio Baquero, comandante Subrogante de Policía Nacional de la Subzona N. 6 “Chimborazo”, explicó que en la madrugada del domingo tuvieron conocimiento de un joven de 19 años, llamados Fabián S. que fue herido posiblemente con un arma blanca en el sector del Parque Ecológico en Riobamba, por lo que las unidades se movilizaron al sitio para ayudar a la víctima, quien fue llevada de urgencia hasta el Hospital Docente de Riobamba.

Baquero recalcó que los agentes de la Dinased una vez que conocieron del delito, emprendieron con las investigaciones, ubicando cinco personas sospechosas, entre ellas la que hirió al Fabián S.

“En el trabajo de allanamiento se encontró un arma de fuego, por lo que las personas fueron detenidas y llevadas a las autoridades competentes de la localidad”, dijo el comandante.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email