Controles garantizan la seguridad de consumidores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Trabajo. – Los operativos de control por parte de las autoridades de la provincia de Chimborazo han sido constantes, ya que el objetivo es evitar el desorden y la propagación del COVID-19.

Uno de los últimos controles que se hizo se dio en Guamote, en donde la comisaría Nacional de Policía de ese cantón, en compañía de la Policía Nacional realizaron operativo de precios, medidas sanitarias y productos caducados, en tiendas y abarrotes.

Este trabajo se lo hizo en la parroquia Cebadas, en donde se retiró 135 productos caducados.

Además, las autoridades de control verificaron que los locales cumplan con las medidas sanitarias para la atención de sus clientes.

Asimismo, en Chambo, el comisario Nacional de Policía del vecino cantón, sancionó al propietario de una cancha de vóley, pues atendía al público.

La autoridad de esa localidad, en ese mismo sitio incautó tres jabas de cerveza y se hizo el retiro de libadores, quien consumían licor en la vía pública.

En cambio, en Pallatanga, la comisaría Nacional de Policía de esa localidad, comisaría Municipal, Jefatuta Política, Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional, realizaron operativo interinstitucional de control preventivo y de socialización de protocolos de higiene y bioseguridad que deben cumplir.

En esa labor se, se verificó que se cumpla con el distanciamiento, el uso obligatorio de mascarillas y la implementación de señalética clara y legible.

Por otro lado, en Riobamba, el Comisario de Policía de la Sultana de los Andes, recorrió varios lugares de la urbe verificando que los comerciantes cumplan con las medidas de bioseguridad, y los gendarmes hicieron el cacheo a las personas que tenían una actitud sospechosa en La Estación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email