Dueños de autos deben pagar por los estacionamientos en Puyo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde este se reactiva el SEROTP Sistema de estacionamiento tarifado de Puyo, por lo que los dueños de autos tendrán que pagar por estacionarse. El costo del uso de las zonas de aparcamiento se mantendrá en 0,35 centavos por el lapso de una hora o fracción de una hora como mínimo y 3 horas máximo en el mismo lugar.

El cobro que se realizaba en la zona del Centro Agrícola los días domingos quedará suspendido porque el COE dispone que ese día no haya transportación. Esta disposición rige a nivel nacional y Puyo no es la excepción, dijeron las autoridades municipales. También pagan los motociclistas el valor de 0.35 centavos para todo el día.

Esta semana se socializará a los usuarios sobre el reinició de sus actividades y aunque se cobrarán las tarifas, habrá flexibilidad en las multas. A partir de la siguiente semana se aplicará la Ordenanza Municipal del SEROT, anunció la administradora del servicio Patricia Ledesma.

Mientras esté en vigencia la semaforización epidemiológica de color amarillo, no habrá mayor ocupación de las plazas de estacionamiento. Debido a la restricción de la circulación vehicular alternados los días según el último dígito par e impar.

Ciudadanos consultados se mostraron conformes con la reactivación de este servicio porque no es costoso y organiza el transporte en el centro de la urbe. Sin el SEOROTP los transportistas estacionan en cualquier lugar, creando caos, manifestaron.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email