Siniestros y muerte durante el fin de semana en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tránsito. – Durante el fin de semana los accidentes de tránsito no pararon, uno de los más fuertes se dio cerca de la fábrica Cemento Chimborazo, en donde los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba rescataron a una persona que quedó atrapada dentro de un vehículo, afortunadamente en ese evento no hubo desgracias humanas.

Dicho percance se reportó en la noche del sábado, por lo que desde el ECU-911 Riobamba se coordinó la asistencia y los bomberos de la Central de Calpi se movilizaron y llegaron primeros al lugar de los hechos.

Posteriormente tuvieron el apoyo de otros bomberos de Riobamba, y todos ellos unieron esfuerzos para ayudar a la persona que acabó atorada en el auto, el cual se accidentó en la Panamericana sur.

Luego de liberar al afectado, los bomberos estabilizaron sus signos vitales y lo llevaron a una casa de salud.

Por otro lado, en Riobamba, en la mañana del domingo, a una persona al parecer un la atropelló en el sector del mercado Oriental.

Los paramédicos asistieron a la víctima y la llevaron de urgencia hasta el Hospital Docente de Riobamba, en donde solo se constató su fallecimiento.

Personal policial de la Dinased acudió hasta esa casa de la salud para recabar información, puesto que la presunta causa de su deceso se debió a un trauma craneoencefálico.

Sobre dicha muerte aún las autoridades competentes indagan para establecer las verdaderas razones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un