Controles se reforzaron durante los días del feriado de Carnaval

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
OPERATIVOS.- A través de rueda de prensa, hoy las instituciones que forman parte del Ejecutivo Desconcentrado detallarán los resultados del Plan de Contingencia que se activó por motivo del Feriado de Carnaval. Operativos se ejecutaron durante los días de asueto.
Durante el feriado autoridades suspendieron y clausuraron establecimientos comerciales

Más de 40 locales visitados, 60 espacios públicos controlados, cinco establecimientos suspendidos y uno clausurado, es el resultado parcial que deja los operativos ejecutados por la Intendencia, Subintendencia y Comisaría Nacional de Policía en los cantones: Riobamba, Colta, Guamote, Chunchi y Alausí. Durante los días de asueto por el Feriado de Carnaval, los entes de control de la Gobernación de Chimborazo desplegaron varios operativos en el marco de dar cumplimiento con lo establecido en el Plan de Contingencia.

En esta ocasión, Intendencia y Comisaría de Policía visitaron cinco cantones que, junto a la Policía Nacional identificaron zonas y establecimientos que no cumplieron con lo establecido en la ley. Autoridades recordaron que el Plan de Contingencia que se activó en Chimborazo, se centra en la acción interinstitucional para brindar seguridad a toda la población que pertenece o visita la provincia.

Otro de los objetivos de los operativos interinstitucionales que se realizaron en toda la provincia es controlar que los establecimientos cumplan con las normas sanitarias para evitar más contagios de COVID-19 en la población. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email