Convenio Instituto Cisneros y Municipio de Guamote

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los sectores rurales y comunitarios tienen todo el apoyo de las autoridades educativas.

Siempre se piensa en la educación y con ello se espera conseguir el desarrollo del país, señaló Francisco Nájera, rector del Instituto Superior Carlos Cisneros, que acudió al desfile y sesión solemne por cumplir el cantón Guamote los 75 años de creación.

Añadió, que hace pocos días se realizó el acto de inauguración de un moderno patio de maniobras eléctricas, que aporta a los estudiantes que siguen electromecánica y para todos los estudiantes de la unidad educativa.

Indicó, que el próximo 8 de agosto, inician las postulaciones para las carreras de las distintas universidades, escuelas politécnicas e institutos superiores públicos del país.

Invitó a la ciudadanía, a que se den sita a las instalaciones para que observen las carreras académicas que tienen las instituciones superiores en la provincia de Chimborazo y especialmente en la ciudad de Riobamba.

En el caso del Isabel de Godín oferta las carreras de Diseño de Modas, en el Juan de Velasco las especialidades de Contabilidad, Diseño y Mantenimiento de Redes; en el caso del Carlos Cisneros, las carreras de Electro Mecánica, Electrónica, Mecánica Automotriz y Mecánica Industrial.

Es una variada oferta que tienen las instituciones superiores, para beneficio de los bachilleres del país, que puedan acceder a una educación técnica y de calidad.

En esta oportunidad se incorporaron 185 tecnólogos  de las distintas carreras, es un buen grupo de jóvenes que han adquirido  su profesión  En esta oportunidad firmaron convenios de cooperación y apoyo con el Municipio de Guamote. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email