Coop. Riobamba Ltda. celebra hoy sus 38 años de servicio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ANIVERSARIO

La oficina Matriz de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda., celebra 38 años  de fructífera labor, brindado servicios financieros ágiles y oportunos a sus asociados, comerciantes, agricultores y  ganaderos de la ciudad, provincia y del país.

Hoy se realizará la celebración de la oficina matriz.

En este tiempo de trabajo han logrado el crecimiento y desarrollo del microempresario de la zona urbana y rural, reactivando de esta manera la economía de miles de familias que forman parte de su oficina, generando directa e indirectamente fuentes de empleo y dinamizando la Economía Social y Solidaria.

La oficina Matriz pone a la disposición de la ciudadanía una infraestructura amplia y confortable para el servicio de sus socios, con personal joven, capacitado, comprometido y profesional, quienes son los encargados de asesorar y guiar en las diferentes transacciones que realizan en la entidad financiera. Siendo los socios el referente del crecimiento económico – financiero de la oficina y por ende de la institución.

Con lo mencionado anteriormente, la institución hace la cordial invitación a sus socios y a la ciudadanía en general a celebrar juntos un Aniversario más de la Oficina Matriz, este sábado 29 de abril del 2023 a partir de las 10h00 en el pasaje Gastronómico del mercado “La Merced”; habrá premios y sorpresas para el público presente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email