Cooperativa Daquilema auspiciará al Mushuc Runa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Cooperativa Fernando Daquilema auspiciará a los jugadores del equipo Mushuc Runa, con la finalidad de continuar fomentando el deporte.

En las inmediaciones de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fernando Daquilema se llevó a cabo la firma del convenio entre esta empresa y el Presidente Vitalicio del Mushuc Runa Sporting Club, Luis Alfonso Chango, con la finalidad de unir esfuerzos.

La Cooperativa Daquilema entregará de manera anual 24 mil dólares al club deportivo, con el fin de que el fútbol continúe creciendo.

Según Pedro Khipo, gerente general de la Cooperativa Fernando Daquilema, el Mushuc Runa Sporting Club es un emprendimiento que marca la diferencia y une pueblos.

“Emprendimientos como este merecen ser apoyados, y por ello expresamos nuestra voluntad de seguir respaldando”.

“Ya que este es el quinto año consecutivo con el que venimos apoyando esta iniciativa y lo seguiremos respaldando”, aseveró el gerente de la Cooperativa.

A su vez, comentó que: el Mushuc Runa ha roto paradigmas en el ámbito deportivo del país, por ese motivo, recalcó que el apoyo será continuo.

Asimismo, Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del Mushuc Runa Sporting Club, indicó que lo importante no respetar la ideología”.

Además, agradeció a la Cooperativa Daquilema por el apoyo constante que han brindado al Mushuc Runa.

Chango recalcó que el fútbol es un proyecto deportivo y social, sobre todo porque esto les ha permito romper los paradigmas sociales.

“El fútbol reactiva la economía de cada una de las jurisdicciones, con el fútbol quiero construir en Hecha Leche polos de desarrollo económico en los sectores rurales, para dinamizar la economía”, aseveró el presidente Vitalicio del Mushuc Runa Sporting Club.

Para finalizar el evento, se realizó la firma del convenio entre las dos autoridades de las cooperativas, y posteriormente presentaron la camiseta del equipo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email