Fundación expuso soluciones para el comercio informal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La fundación “Libre Razón”, realizó un taller sobre soluciones para el comercio informal.

Además, temas pragmáticos y conocimiento de historias de las personas que se encuentran practicando esta forma de comercio en el país.

Francisco Mendoza y Luis Espinoza fueron los disertantes de la jornada, que se desarrolló en el auditorio del Registro de la Propiedad, al cual estuvieron invitadas las autoridades del cabildo de Riobamba.

 Según Francisco Mendoza, director de la Fundación “Libre Razón”, Riobamba es una de las ciudades más mencionadas dentro de sus investigaciones sobre el comercio.

A más de ello ven un potencial, y voluntad política, para convertirse en un referente de cómo manejar el tema de informalidad a nivel de todo el Ecuador.

Por su parte, Napoleón Cadena, alcalde del Cantón, manifestó que es importante como parte de la gestión el organizar talleres en diferentes temáticas que permitan reflexionar, para validar las acciones que se vienen desarrollando.

“Todas las propuestas son bienvenidas, y sobre todo lo que debemos hacer es adaptarlas a nuestra realidad y territorio con el fin de regularizar y mejorar las condiciones de comercio en la ciudad”, aseveró Cadena.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email