Cooperativa de Ahorro y Crédito Co Progreso organizó concurso de oratoria intercolegial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Daniel Pazmiño, miembro del jurado, calificó de excelente la participación de los estudiantes en el concurso de oratoria.

Con la participación de estudiantes de 17 unidades educativas del Distrito Chambo-Riobamba, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Co Progreso organizó el décimo séptimo concurso de oratoria intercolegial. Evento literario que se desarrolló en el Salón de la Ciudad Pedro Vicente Maldonado. El tema propuesto para el concurso fue temas que tengan relación con el cooperativismo, tema en el cual se involucraron los estudiantes demostrando un amplio conocimiento en base a investigaciones y consultas, como sus orígenes, su formación, los servicio que presta a sus socios y clientes. La presentación de cada uno de los estudiantes estuvo reglamentado con 5 minutos.

Al final del concurso el jurado calificador determinó que el primer lugar le correspondió a Anayeli Jara  con 100 punto de la Unidad Educativa Pedro Vicente Maldonado, correspondiéndole un premio económico de 300 dólares y un obsequio. El segundo lugar con 99,4 puntos para Wendy Villa estudiante de la Unidad Educativa Fernando Daquilema, como premio recibió 200 dólares más una tarjeta por 100 dólares, y en el tercer puesto con 98 puntos para Gabriel Tumailli  de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús.

Las barras jugaron un papel importante al inicio y final de la presentación de los oradores, para quienes hubo un premio que se adjudicó por su perseverando y respaldo la Unidad Mercedes de Jesús Molina, recibiendo una orden de alimentación para 25 personas.

Nómina de los estudiantes: Iván Méndez de la Unidad Educativa La Salle, Jenifer Cunvillo de la Unidad Educativa Once de Noviembre, Shirley Martínez de la Unidad Educativa  Capitán Edmundo Chiriboga, Gabriel Tumailli de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús, Kevin Sinche de la Unidad Educativa Combatientes de Tapi, Paola Hernández de la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre, Anayeli Jara de la Unidad Educativa Pedro Vicente Maldonado, Andrés Bravo de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Fátima, Tamara León de la Unidad Educativa La Salle, Josué de la Cruz de la Unidad Educativa Carlos Cisneros, Maite Ramón de la Unidad Educativa Leonardo da Vinci, Tania Duan de la Unidad Educativa Mercedes de Jesús Molina, Nayeli Villa de la Unidad Educativa Fernando Daquilema, N. Intriago de la Unidad Educativa Miguel Ángel León Pontón, Joel Anasincha de la Unidad Educativa Isabel de Godín, Brayan Gunsha de la Unidad Educativa San Vicente de Paúl y Yara Yupanqui de la Unidad Educativa Riobamba. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email