Cooperativa de Ahorro y Crédito “María Inmaculada”, 11 años al servicio de Riobamba y Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

COOPERATIVISMO

Con más de 11 años de creación, la Cooperativa de Ahorro y Crédito “María Inmaculada Ltda.”, viene aportando de manera económica, social y cultural a más de 1000 familias Chimboracenses, enfocada en el sector productivo, agrícola y pequeños emprendimientos.

Ana Belén Guerrero, gerente de sucursal, en una breve entrevista concedida para Diario regional Independiente Los Andes, señaló que la institución financiera, viene trabajando desde abril 2009 y, actualmente con una nueva administración se encuentran enfocados en el desarrollo de las familias con el cumplimiento de objetivos, razón por la cual, mencionó; “somos el brazo financiero de la Junta General de Usuarios del Sistema de Riego Chambo – Guano – Chingazos (JURECH) y sus regantes, nuestra visión está enfocada a ellos y ahora más al sector agrícola y emprendimientos de nuestra ciudad y provincia”.

Productos y servicios.- La COAC María Inmaculada, presenta una serie de productos y servicios financieros: Créditos, microcréditos, ahorros, plazo fijo e inversiones, con un valor agregado; el “ahorro desde su casa o negocio”, en este sentido explicó Guerrero; “la situación de la  emergencia sanitaria, nos ha hecho aprender y buscar estrategias para que nuestros socios y clientes se sientan seguros, al contar con un sistema móvil, permitimos que nuestro equipo se traslade directamente, sin que la persona salga de su casa o negocio para realizar sus transacciones o pagos de créditos”.

A la vez indicó que se ha cumplido con la Ley Humanitaria, la cual se ha aplicado con éxito, “buscamos la manera que el socio no se sienta perjudicado y tratamos de ayudarlo al analizar sus créditos, en casos extremos a más de diferir las cuotas, hemos realizado refinanciamientos, aplazamientos siendo una ayuda y buscando la mejor opción”.

Finalmente, realizó la invitación a la ciudadanía para que conozcan la infraestructura de  institución financiera, la misma que  cuenta con dos oficinas: La matriz, ubicada en el barrio La Inmaculada Vía a Chambo  y la sucursal en las calles Chile entre Darquea y Valenzuela. El horario de atención es  de 08H00 A 17H00 de lunes a viernes. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

  1. BUENAS TARDES, SOMOS UNA EMPRESA IMPORTADORA DE EQUIPOS PARA LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS, TENEMOS CONTADORAS DE BILLETES, CONTADORAS DE MONEDAS, VER PAGINA DE LA EMPRESA ENCONTRARA VARIEDAD DE EQUIPOS
    SALUDOS

Comments are closed.