Unidad Móvil de Salud del Patronato Provincial de Chimborazo reinició los servicios médicos en Guamote

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SALUD

Luis Naranjo, responsable de servicios de salud del Patronato Provincial, dio a conocer que la “Unidad Médica Móvil”, reinició la atención a la ciudadanía chimboracense, que debido a la emergencia sanitaria y al estado de excepción, se había suspendido.

El furgón de la Salud del Patronato provincial acudió nuevamente, esta semana a prestar atención médica en las especialidades de obstetricia, medicina en general y odontología, a la comunidad Atapo Santa Cruz de la parroquia Palmira, cantón Guamote.

“Con la ayuda de los líderes comunitarios, quienes también prestan su contingente para la realización de la brigada médica móvil, y ayudan a levantar información, incluso cuentan con una base de datos, el trabajo se ha facilitado bastante y vamos a continuar”, explicó Naranjo.

Ángel Roldán, beneficiario de los servicios de salud, manifestó que; “Está muy bien para nuestras comunidades que nos visiten en nuestro lugar donde vivimos, considerando que para los moradores es difícil salir a la ciudad para hacernos atender”, dijo.

Por otro lado, Silvia Taxi, moradora de esta comunidad agradeció al Prefecto de la provincia por el apoyo que está brindando a los sectores más necesitados de Chimborazo, señalando que “nunca han llegado con este tipo de ayuda”. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email