Patronato Provincial entregó sillas de ruedas, bastones y andadores a “Adultos Mayores” de Cubijíes y Chambo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SOLIDARIDAD

El pasado miércoles, 16 de septiembre del año en curso, la Viceprefecta, Carmen Gadbay y la Directora del Patronato Provincial, Isabel Maldonado, procedieron a la entrega de kits de salud y ayudas técnicas a los adultos mayores y personas con discapacidad de escasos recursos económicos de la cabecera parroquial de Cubijíes y de las comunidades Julquís y Airón del cantón Chambo.

En Cubijíes, se entregó una silla de ruedas, cinco bastones y cuatro andadores sin ruedas, a los miembros de la tercera edad, en coordinación con la Tenencia Política, GAD Parroquial y dirigentes de los barrios. Mientras que en las comunidades rurales, Julquís y Airón del cantón Chambo, se ayudó a los adultos mayores, con dos sillas de ruedas, un andador sin ruedas, y ocho bastones, contando con la colaboración del comité de gestión cantonal.

Isabel Maldonado, Directora General del Patronato del Honorable Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Chimborazo, resaltó la predisposición y gestión del Prefecto, Juan Pablo Cruz, porque siempre está preocupado por atender a la población más vulnerable de los cantones y parroquias.

Mientras tanto, Carmita Domínguez, trabajadora social del Patronato Provincial, manifestó que contando con las certificaciones médicas de los grupos vulnerables, pudo efectuar la identificación y valoración respectiva, para cumplir con todos los procedimientos que permitieron llegar con las ayudas técnicas

Rogelio Samaniego,  presidente del barrio “La Cruz”, consideró como muy loable el apoyo y voluntad política del Prefecto, Juan Pablo Cruz, por ayudar a las personas que más necesitan de esta asistencia social.  De su lado, la Teniente Político de la parroquia Cubijíes, Fanny Valdiviezo, también expresó el reconocimiento al trabajo de la Prefectura de Chimborazo y del Patronato Provincial de Chimborazo,  por haber priorizado el servicio para los grupos vulnerables. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email