Prefectura de Chimborazo, trabaja en forma articulada con Gobiernos Autónomos Descentralizados de la provincia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

GESTIÓN

La Prefectura de Chimborazo, participó en la inauguración del asfaltado de la vía Monseñor Leonidas Proaño del barrio San Gabriel del Aeropuerto, junto a las mallas del cuartel, sector perteneciente al cantón Guano. Esta obra se trabajó de manera articulada y en conjunto con el GADM cantonal.

La Prefectura de Chimborazo, con la maquinaria de la institución, realizó el retiro de la estructura deteriorada de la vía, cimentó una nueva base y sub-base para que el Municipio de Guano pueda colocar la carpeta asfáltica. “Se ha compactado con equipo y maquinaria propia del Gobierno Provincial, evitando erogación económica para el Municipio de Guano y luego pueda abaratarse costos. También hemos hecho el encajonamiento de alrededor de 230 metros cúbicos de concreto y el enmallado de este canal”, indicó el Dr. Juan Pablo Cruz, prefecto.

Cabe señalar que la vía Monseñor Leónidas Proaño, empata con el nuevo Acceso Norte de Guano y Riobamba, construida por la Dirección de Obras Públicas de la Prefectura de Chimborazo, y que está próxima a inaugurarse. “Sin embargo existe un porcentaje bastante interesante de un tramo de esta vía, que aún falta por asfaltar, pero eso lo está asumiendo el Gobierno Provincial”, afirmó el Prefecto.

Por su parte, Raúl Cabrera, alcalde del cantón Guano, reconoció el apoyo del Gobierno provincial, por no escatimar tiempo ni recursos durante las fases de la obra, en las cuales se comprometió la institución. “El poder trabajar mancomunadamente da buenos resultados, es una obra que realmente el Municipio de Guano ha invertido en el tema del asfaltado, pero el trabajo previo se pudo realizar, gracias a la  colaboración del Gobierno Provincial”, enfatizó el Burgomaestre de Guano. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email