Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda. organizó el “Primer Foro de la Mujer”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer a partir de las 09h30, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda. organizó el “Primer Foro de la Mujer”, en la Sede Social de la COAC, con la presencia de decenas de mujeres representantes de varias organizaciones sociales e instituciones públicas y privadas.

Representantes de varias organizaciones sociales e instituciones públicas y privadas.

Susana Guaraca, presidenta de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba, señaló que el objetivo de realizar el “Primer Foro de la Mujer” es dar a conocer a las mujeres participantes cuál es su rol en el desarrollo en la economía familiar y solidaria, razón por la cual, la institución financiera, organizadora del evento cultural, no ha escatimado esfuerzos para invitar a grandes facilitadores para que realicen sus ponencias, entre ellos: María Angélica Armas, María Teresa Costales, Sonia López y como motivador invitado Fausto Maldonado.

Decenas de mujeres invitadas especiales presentes en el “Primer Foro de la Mujer.

Cabe señalar que al primer foro de la mujer asistieron decenas de mujeres representantes de distintas organizaciones sociales, así como también representantes de entidades públicas y privadas; el acto inició a las 09h30 con una motivación grupal a cargo del conocido motivador Fausto Maldonado, después iniciaron las exposiciones magistrales de los profesionales invitados, para luego dar paso a una rueda de preguntas de las asistentes.

La jornada culminó con un almuerzo general cordialmente invitado por las autoridades principales, en la persona de Pedro Morales, gerente general de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email