Cooperativa de Educadores de Chimborazo cumplirá 55 años de creación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Por el Día del Padre la Cooperativa de Educadores  entregó presentes a los afiliados.

Los maestros de Chimborazo tuvieron la iniciativa de crear la cooperativa de ahorros hace 55 años, la entidad cumple una importante labor en beneficio de sus socios, especialmente ayuda con créditos.

Arístides Rodríguez, presidente de la cooperativa manifestó, que dentro de la planificación anual consta la celebración de fechas importantes como el Día del Padre, Día de la Madre y se entrega premios a los socios.

Para recordar estos 55 años se realizarán varias actividades sociales, culturales y cívicas para responder la confianza de los maestros.

Explicó, que la sesión solemne será el próximo viernes 28 de junio en el salón principal de la institución, será la oportunidad para agradecer a los dirigentes que han luchado por conseguir beneficios para los maestros.

Añadió, que en esta oportunidad también reconocerán a los inversionistas que juegan un rol importante en la institución.

Los maestros jubilados no se han retirado de la cooperativa y son tomados muy en cuenta en las actividades que se organiza a nivel interno y externo, es más, los jubilados los últimos años se han ganado los vehículos que se sortearon.

Explicó, que los años anteriores se realizaba el sorteo del vehículo el mes de junio, pero este año se realizará el sorteo el mes de diciembre, los carros ya están en exhibición. Hoy la cooperativa cuenta con 3.200 socios y aspiran se incremente, para ello realizan las visitas a las unidades educativas de la provincia. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email