Cooperativa “Nueva Esperanza” presentó eventos por aniversario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD.-

En conmemoración de su Décimo Quinto aniversario de fundación, la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Nueva Esperanza” Ltda, tiene en agenda una amplia programación de eventos para recordar esta importante fecha; así como reconocer la fidelidad de todas las familias que han puesto su confianza en esta entidad financiera que, con el paso de los años ha alcanzado una solidez que se refleja en su expansión y sus activos.

Los ganadores de la carrera recibirán premios económicos  y más sorpresas durante el evento deportivo.    

Entre la programación, se encuentra la Segunda Edición de la carrera atlética nocturna: “Corazón de la Patria”, que se desarrollará el sábado, 29 de abril de 2023. Este evento busca incentivar la práctica deportiva en la juventud y en toda la población; al igual que, fomentar el turismo, en vista que el recorrido de la carrera abarcará sectores icónicos de Riobamba, entre ellos: La Iglesia de San Alfonso, La Dolorosa; parques Guayaquil, Maldonado, Sucre y Libertad; Loma a Quito, Plaza de Toros, entre otros sitios del caso histórico de la ciudad. La primera edición celebrada en 2022, contó con la participación de corredores de ciudades como: Quito, Cuenca, Ambato, Guayaquil, entre otras. Directivos de la Cooperativa  esperan superar el número de participantes en esta nueva edición. Carmen Uvidia, gerente de la Cooperativa, explicó que la carrera nocturna tendrá dos categorías: 3 y 10 kilómetros, que buscan incentivar la participación de los más pequeños y adultos del hogar. Las inscripciones bordean entre USD 25 y 18 dólares, de acuerdo a cada categoría, y estarán disponibles hasta el 24 de abril, en la página web de la entidad financiera www.coacnuevaesperanza.ec.

En Diciembre, la entidad financiera además  premiará la confianza y fidelidad de sus socios, con la rifa de un automóvil cero kilómetros. Durante la presentación de la carrera atlética, directivos y representantes de Automotores Larrea, presentaron el flamante vehículo de la línea Changan. Carmen Uvidia, gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Nueva Esperanza” Ltda, resaltó que la entidad en la actualidad cuenta con más de 8.000 socios. Además, han entregado más de 70 millones en la provincia y país. Su solidez se refleja en su expansión y sus activos, contando con seis oficinas en Riobamba, Penipe y Quito.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email