Municipio de Alausí entregó iluminación de letras a la parroquia Sibambe

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ALAUSÍ

Con la finalidad de incentivar el turismo en Alausí, el pasado 1 de marzo de 2023, el GAD del cantón realizó la entrega de la iluminación de letras 3d a la parroquia de Sibambe.

Sibambe recibió iluminación de letras por gestión del GAD Municipal del cantón Alausí.

EL GAD Municipal del Cantón Alausí a través de la Unidad de Turismo y Cultura entregó a la ciudadanía de la parroquia Sibambe la iluminación de las letras 3D corpóreas, las mismas que se encuentran ubicadas en la plaza central y buscan dar realce a cada localidad en el ámbito de identidad y turismo de la zona. Este proyecto que fomenta el turismo y el desarrollo local se está implementando en todas las parroquias del Cantón Alausí.

Carlos Loja Yerovi   Jefe de la Unidad de Turismo dio a conocer la importancia de esta obra   “Con esto se pretende promocionar de mejor manera los atractivos presentes en el cantón y procurar mejorar la afluencia turística desde la pandemia; donde se puede destacar el Centro Histórico de Alausí, en la parroquia Matriz, las Lagunas de Ozogoche y el Camino del Inca en Achupallas, la Ruta de Humboldt y Bonpland en Tixán, la Romería y Marcha a Caballo al Patrón Santiago de Sibambe, las Cascadas de Angas y Panamá en Huigra, la Nariz del Diablo en Pistishí, la laguna de Guastancay en Sevilla, el Cañon del Infiernillo en Pumallacta, la Cascada Milagrosa en Multitud o el Templo de San Luis Rey de Francia”. Finalizó

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email