Cooperativa Riobamba Ltda : 19 años de servicio y crecimiento en Guano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con una pequeña ceremonia que contó con la presencia de directivos, autoridades y cuenta ahorristas, la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Riobamba” celebró el Décimo Noveno Aniversario de creación de su oficina en Guano. 

Agencia de la Cooperativa Riobamba celebró aniversario.

En la zona centro del país, la cooperativa se ha consolidado en una entidad sólida y solvente gracias a dos fortalezas: la participación de los socios y sus activos. En la actualidad, la institución cuenta con más de 100.000 familias asociadas en las 12 agencias, y al haber cumplido 41 años de vida, alcanzó un capital que sobrepasa los 300 millones de dólares en activos. 

En su misión de expansión en la provincia, y gracias a la gestión de sus directivos y gerente, hace 19 años la institución financiera implementó su oficina en el cantón Guano. “Crecemos día a día gracias a nuestros socios.

Hoy, son más 12.000 familias del sector agrícola, ganadero, comerciantes y pequeños artesanos que confían en esta entidad financiera que ha estado en los momentos más difíciles con capacitación y créditos para el impulso al desarrollo”, resaltó Luis Barbecho,  jefe de la agencia de la cooperativa de ahorro.

Barbecho, además resaltó que la institución ha alcanzado un liderazgo y un pensamiento social, convirtiéndose en una alternativa para el desarrollo económico y financiero del cantón y provincia. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un