Cooperativa Riobamba Ltda. continúa ayudando

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
VINCULACIÓN. – La Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda., desde el inicio de la emergencia, se encuentra ayudando a distintos sectores e instituciones públicas y privadas, que acuden a solicitar diversos artículos de bioseguridad, así como kits alimenticios.

Durante la mañana de este jueves 21 de mayo, en las afueras del ECU 911, los funcionarios de la cooperativa hicieron la entrega de mascarillas KN95, al personal que se encuentra laborando en primera línea en esta emergencia.

Carlos Moyota, gerente subrogante de la COAC Riobamba, indicó que: el personal policial tiene que trasladarse a las emergencias en el sitio en donde ocurren, por ese motivo necesitan la protección adecuada.

“Nos habían solicitado y para nosotros es un gusto poder colaborar con ustedes con estas mascarillas KN95 que les será de mucha utilidad”.

A su vez, Fanny Pérez, personal policial, manifestó su agradecimiento a nombre de la Policía Nacional, “la coordinación de policía aquí en el ECU 911 hace un agradecimiento profundo por esta colaboración, servirá para que los compañeros sigan trabajando en beneficio de la sociedad con los aditamentos de seguridad necesarios”.

Para finalizar, Moyota recalcó que el objetivo de la Cooperativa Riobamba Ltda., es llegar con una ayuda a los sectores que están al frente de esta pandemia, tanto médicos, como enfermeras y personal policial que se encuentra a cargo del ECU911, para que cuenten con una protección adecuada, y que el ejercicio de su trabajo no se vea afectado por la falta de insumos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email