Cordón le dice adiós a la FEF

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

COORDINADOR

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol se esperaba este desenlace, cuando se conoció que el Real Betis tomó a Pellegrini como entrenador y se rumoró muy fuerte que Antonio Cordón iba a ser su coordinador.

En el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol la pugna todavía existe, pese a que la Conmebol reconoce a Francisco Egas como el Presidente, se esperaba este desenlace, pues El Real Betis, equipo español requería de sus servicios al igual que el Técnico Manuel Pellegrini, ex entrenador de Liga de Quito y optó por desistir de seguir vinculado a la Selección de Ecuador.

De seguro el próximo en salir será el Técnico Jordy Cruyff, quien tiene una cláusula de terminación de contrato y podría irse de nuestro país sin haber dirigido un solo partido, sin haber hecho una sola convocatoria y cobrando un sueldo sin haber trabajado, pero la pandemia no lo permitió hacerlo.

Ecuador deberá buscar de manera urgente técnicos que quieran venir a nuestro país y aunque no tendrán la “vitrina” que tuvo Cruyff, podrán llegar a cambiar en algo a nuestro fútbol y trabajar en él, para ello tendrán muchos elementos que pueden ser parte del seleccionado. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email