Los árbitros siguen sus trabajos previo al reinicio de La Liga Pro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

COLEGIADO

Los miembros de la Asociación de Árbitros Profesionales de Chimborazo siguen con la preparación física para lo que será el reinicio de La Liga Pro en la cancha de la Afnach.

El fútbol podría regresar el 29 de julio y para ello los árbitros de la Aso de Árbitros Profesionales de nuestra provincia siguen sus prácticas diarias en el Estadio de la Afnach al mando de los preparadores físicos que cuenta la Aso provincial y asisten todos los miembros de esta organización.

Los entrenamientos se los realiza con todos los protocolos de bioseguridad, cumpliendo de esa manera lo que exige la Liga Pro y buscando que no exista ningún contagio entre los árbitros, aunque se dijo que dentro de todos los jueces de fútbol profesional, apenas tres habían dado positivo para Covid-19, pero ya estuvieron en cuarentena y superaron la enfermedad.

Se espera que para el reinicio de La Liga Pro tanto para la Serie A, así como la Serie B, el arbitraje ecuatoriano no tengan ningún inconveniente y se pueda proceder tranquilamente el torneo y se cumpla los partidos, aunque sin público cumpliendo lo que dice FIFA. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email