El objetivo es evitar la propagación del COVID-19 en Cebadas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la parroquia Cebadas-Guamote, el personal policial conjuntamente con la Asamblea Parroquial, Ministerio de Salud Pública, MAGAP y Policía Nacional, se hizo una reunión, en donde se coordinaron varios temas relacionados a la emergencia sanitaria, pues el objetivo es adquirir compromisos con el fin de evitar la propagación por COVID -19.

Entre los compromisos planteados constan los siguientes: En coordinación con las diferentes instituciones del Estado, se realizarán capacitaciones en distintas comunidades.

Todo eso es con el fin de crear conciencia de las medidas de prevención ante el COVID-19.

Por otro lado, la Policía Nacional efectuará conjuntamente con Tenencia Política, controles a pasajeros que se trasladan en buses de transporte público.

Pue los ciudadanos deben utilizar en todo momento las mascarillas, así como el distanciamiento en asientos.

Cabe indicar que los gendarmes y la Tenencia Política verificará el uso de mascarilla a los ciudadanos que se movilizan en transporte privado.

Finalmente constatarán que los propietarios y administradores de locales, utilicen la mascarilla en todo momento, y se verificará que empleen el alcohol, desinfectante para sus clientes y el distanciamiento social que deben tener los ciudadanos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email