Coronación de la Reina de la UNECH

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un festival artístico musical acompañó a la programación que se desarrolló la noche del pasado viernes.

En un acto galante realizada la noche del pasado viernes la dirigencia de la Unión Nacional de Educadores Núcleo de Chimborazo, exaltó y coronó la nueva Reina del Gremio Provincial. Ex presidentes de la UNE provincial, como: Jorge Lara, Bayardo Vaca y Luis Calderón, docentes, familiares y público en general asistió al evento que estuvo revestido de un gran festival artístico  musical.

Johana Suárez, espiritual damita labora en la Unidad Educativa Especializada “Dr. Luis Benavides” del cantón Riobamba, recibió el respaldo de sus directivos, docentes y estudiantes para el trabajo que realizará junto a la dirigencia provincial durante el reinado 2018-2019.

Edwin García presidente de la UNE de Chimborazo, impuso la banda consagratoria, no sin antes expresar el agradecimiento a Johana por haber aceptado tan honrosa dignidad y sea quien presida los actos programados por el Día del Maestro Ecuatoriano y en especial de Chimborazo, como la sesión solemne a desarrollarse la tarde del viernes 23 a partir de las 17h00 en el Teatro de la UNE de Chimborazo. La exaltación le correspondió realizar a Guillermo Endara, docente jubilado.

Por su parte, Johana Suárez, agradeció a la dirigencia provincial por la oportunidad de representar a la mujer educadora de la provincia y que realizará un trabajo junto a los directivos.

A continuación se realizó el festival artístico musical con la intervención de Riogel, El Piero Riobambeño, el Coro de la UNE de Chimborazo, entre otras agrupaciones y artistas que deleitaron con sus canciones el ambiente nocturnal y de belleza. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email