Cruz Roja Junta Provincial de Chimborazo, inauguró remodelación de edificio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer miércoles 8 de mayo, “Día Internacional de la Cruz Roja” a partir de las 09h00, se realizó la inauguración de la remodelación del edificio, con la presencia de autoridades de la ciudad y provincia.

Manuel Montenegro, presidente de Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial de Chimborazo en sus palabras de bienvenida, agradeció a todos y cada uno de los que conforman esta grandiosa institución de manera especial a las y los voluntarios que constituyen la espina dorsal de todas las actividades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, quienes  colaboran con las Sociedades Nacionales, para realizar con éxito sus acciones humanitarias y proyectos.

Juan Pazmiño Gómez, comandante subrogante de la Brigada de Caballería Nro. 11 Galápagos, señaló que el día de hoy (ayer), “nos encontramos presentes en el acto, con la finalidad de acompañar a la Cruz Roja Ecuatoriana, sede Chimborazo y celebrar juntos  un aniversario más de  creación”.

Cabe señalar, que la Junta Provincial de  Chimborazo, es una institución solidaria que  hace presencia en la ciudad y provincia durante todo el año a través de las campañas de donación voluntaria de sangre, lo cual demuestra el interés por contribuir  a salvar vidas, mérito más que suficiente para ser reconocida por toda la sociedad riobambeña.

Razón por la cual, a la fecha, también el personal de la Brigada Galápagos ha contribuido con un granito de arena, donando aproximadamente 400 pintas de sangre, es decir, “que hemos venido trabajando juntos en esta acción solidaria. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un